- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

La tarjeta de descuentos turísticos de Shannon

La llamada Región Shannon en Irlanda está compuesta por cuatro condados, Offaly, Clare, Limerick y Tipperary. Alberga entonces muchas ciudades, pueblos y aldeas, es dueña de muchos castillos, ruinas monásticas, museos y sí, también en esta región irlandesa están los famosos Acantilados de Moher.

En verdad es un destino repleto de atracciones y casi todo lo mas importante está muy a mano de la ciudad de Limerick.

Como es un gran destino turístico tiene su propia tarjeta de descuentos: la Shannon Region Discount Card. Esta tarjeta especial te brinda la posibilidad de conocer las mejores tracciones y hacer las mejores actividades en la región gozando de descuentos de hasta el 25%.

¿Es fácil de conseguir? Muy fácil pues la descargas directamente del sitio web de turismo regional. Al mismo tiempo descargas también la lista de atracciones que participan. Para eso puedes visitar el sitio web oficial de Irlanda, Discover Ireland, y en el apartado preciso das con el enlace correspondiente o visitar directamente el sitio Shannon Ireland.

Entonces, cuando viajes a Irlanda y vayas a conocer una atracción en esta parte del país, sólo debes mostrar la tarjeta al momento de pagar e inmediatamente recibirás un 25% de descuento en la tarifa estándar. Eso sí, no puedes sumarla a promociones y ofertas. La tarjeta Shannon Region Discount Card se acepta todos los días, ningún día te pueden decir que no te la aceptan. Tampoco puede cambiada por dinero en efectivo y por ende no tiene valor monetario alguno.

Algunos recaudos antes de viajar: si lo haces en invierno considera que algunas atracciones cierran con el frío así que averigua antes sí están abiertas, horarios y precios. Imagina que puedes navegar por el río Shannon, visitar el Castillo Dunguaire, la Cueva Doolin, el Fuerte Caherconnell o asistir a algún banquete medieval y visitar muchos museos.

Foto: vía Shannon Region Tourism