Dundonald International Ice Bowl, diversión en Dundonald

Dundonald International Ice Bowl

Si estáis de visita por la ciudad irlandesa de Dundonald y queréis sacarle más partido a vuestro tiempo libre, así como practicar un poco de deporte, no os podéis perder la visita al Dundonald International Ice Bowl, un lugar para toda la familia y que ofrece una gran variedad de actividades posibles.

Desde jugar a los bolos hasta patinar sobre hielo en la pista olímpica, pasando por el circuito de pruebas y diversión para los más pequeños de Indiana Land (pensado para niños menores de 12 años),  así como la posibilidad de contratar fiestas de cumpleaños o visitarlo en grupos, todo es posible en este centro de ocio.

La pista de patinaje ofrece sesiones públicas durante toda la semana, y están amenizadas con la música de Disc-Jockeys profesionales durante los días festivos y fines de semana, y es posible alquilar aquí los patines. Por otra parte, el Bowling Tenpin nos da la posibilidad de jugar a los bolos en la oscuridad, en una curiosa pista iluminada y utilizando bolas que se iluminan cuando las luces se apagan, toda una experiencia.

En el caso de que seamos novatos en el mundo de los bolos, tampoco hay problema, ya que aquí se dan clases básicas y hay equipo para principiantes, aunque también es posible mejorar nuestra técnica mediante clases más avanzadas o competir en las diferentes ligas que se organizan en la bolera.

El Dundonald International Ice Bowl también cuenta con un espacio para los más pequeños, y ofrece una zona aparte donde podrán interactuar con otros niños de su edad y participar en multitud de juegos interactivos. Estos juegos tratan de ayudar al desarrollo de los pequeños, haciendo especial hincapié en el uso de la vista, el tacto y la práctica del ejercicio suave.

Si queréis consultar los horarios y los precios, podéis visitar su pagina oficial aquí: Dundonald International Ice Bowl

Foto vía: ratemyarea

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top