De compras por la ciudad de Lisburn

Mercado de Lisburn

Situada a orillas del río Lagan, se encuentra la ciudad de Lisburn, la tercera más importante de Irlanda del Norte, y en ella hay mucho que ver. Por supuesto, una de las facetas más populares de la ciudad es la comercial, gracias a los mercadillos y numerosas tiendas con las que cuenta, así que hoy vamos a hacer un pequeño repaso a los lugares donde podemos comprar en Lisburne.

Si queremos adentrarnos en un centro comercial, lugar donde hallaremos un poco de todo, podemos dirigirnos al Bow Street Mall, un centro de 2 pisos y en cuyo interior hay más de 60 tiendas. Aquí conviven comercios dedicados al ocio, a la moda, a los electrodomésticos, complementos para el hogar y muchos otras temáticas. Cuenta además con peluquerías, joyerías, agencias de viajes y 1000 plazas de aparcamiento (de pago). El horario del centro comercial es de 9:00 a 18:00 horas los Lunes, Martesy Sábados; de 9:00 a 21:00 horas los Miércoles, Jueves y Viernes, y los Domingos abre a partir de las 13:00 horas hasta las 21:00 horas.

Pero si por el contrario preferimos lo artesanal, lo ideal es visitar el mercadillo tradicional de Lisburn Square, que se celebra cada martes, y en el que se pueden adquirir diversos artículos para el hogar, alimentos, ropa y gran variedad de detalles y regalos. Lisburn Square está situada en pleno centro de la ciudad, y es el lugar donde se celebran la mayoría de actos públicos, por lo que se la puede considerar el centro neurálgico de Lisburne. Otra de las ventajas es que podemos desplazarnos cómodamente hasta aquí desde fuera de la ciudad, ya que la plaza cuenta con una parada de autobús a unos pasos.

En el centro de la ciudad se encuentran concentrados una gran cantidad de comercios, tanto minoristas y tiendas a pequeña escala como las principales marcas internacionales, mientras que en las zonas menos céntricas podremos encontrar una oferta diferente, más enfocada a la artesanía, antigüedades y tiendas dedicadas a distintas especialidades.

Foto vía: lisburnccm

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top