Hoteles céntricos en Belfast

Belfast

La ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte, posee un abundante patrimonio arquitectónico de estilo victoriano, además de ser la cuna del barco más famoso de la historia, el Titanic, que fue construido en sus astilleros (Harland & Wolff).

También cuenta con gran cantidad de Museos, lugares que visitar y espacios verdes por los que relajarse paseando, por no mencionar su exquisita gastronomía y el especial ambiente que se respira en sus típicos pubes. La vibrante vida nocturna de la ciudad, sobre todo en la zona de la Universidad, es también motivo más que sobrado para venir a conocer Belfast.

Algunas visitas que no podemos perdernos en Belfast son sus edificios de estilo victoriano y Art Deco, además de la belleza de la Catedral de Santa Ana o la naturaleza en el Jardín Botánico de Belfast, con más de 1 siglo de historia. Una de las más antiguas construcciones de la ciudad es el Mercado de San Jorge, y fue construido a finales del siglo XIX.

-El Hotel Wellington Park, de categoría 4 estrellas, está a unos minutos andando del centro de Belfast, en el barrio universitario de la ciudad. Muy cerca del hotel encontrará acceso al transporte público, comercios, bares y restaurantes.

Reserva en: Hotel Wellington Park

-El Hotel Europa, de categoría 4 estrellas, está situado en una zona céntrica, a escasos diez minutos en coche del aeropuerto. En las proximidades del hotel encontraremos acceso al transporte público, bares, restaurantes y zonas de tiendas.

Reserva en: Hotel Europa

-El Hotel Ibis Belfast Queens Quarter, de categoría 3 estrellas, se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad, a pocos pasos del Centro Comercial de Castlecourt, así como de diferentes, zonas comerciales y de ocio.

Reserva en. Hotel Ibis Belfast Queens Quarter

-El Hotel Belfast Central Travelodge, de categoría 3 estrellas, fue renovado en el año 2006 y cuenta con un total de 90 habitaciones. Está situado en pleno centro de Belfast y en sus alrededores podremos acceder al transporte público, así como a bares, restaurantes y zonas comerciales.

Reserva en: Hotel Belfast Central Travelodge

INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD

Para saber más: Guía de turismo por Belfast

 

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top