Irlanda y los festivales programados para junio 2011

festivales programados para Junio 2011

¿Os vais a encontrar de viaje por Irlanda durante el mes de Junio 2011? Pues entonces esta es vuestra oportunidad no solo para darse el gusto de conocer centros turísticos como los Acantilados de Moher, la Oficina de Correos, la Vieja Destilería Jameson, el parque Phoenix o The Temple Bar, sino también de poder presenciar diversos festivales irlandeses como los que nombraremos.

Para iniciar el mes os propongo conocer el Epc European Powerlifting & Single Lifts Championships entre el 1 y 5 de Junio 2011. El mismo se trata de una competencia por el levantamiento de pesas con participantes provenientes de más de 13 países, cuya finalidad es no solo la demostración sino además pasar un momento agradable en familia o con amigos.

Otro festival presentado en Listowel es el “Writer´s Week” también entre el 1 y el 5 de Junio 2011, el cual promete escritores de todo el mundo y un gran programa para disfrutar de lo mejor de la literatura.

Ahora bien, entre el 11 y el 26 de Junio 2011, el Cork Midsummer Festival en Cork es un evento que consta de música, teatro, artes visuales, danza. Para este año algunos de los artistas que se estarán presentando son Laurie Anderson, Penguin Café con melodías influyentes y extravagantes de la orquesta, el Cirque Mandinga con acróbatas, Camille O Sullivan con interpretaciones intensamente dramáticas de canciones de Brel, Cave, Waits, Bowie y más.

Por otra parte, entre el 24 y el 2 de Julio del 2011, el West Cork Chamber Music Festival o Festival de Música de Cámara es considerado como uno de los eventos de música de cámara más distinguidos de Europa por sus interpretaciones de obras populares que se demuestran a lo largo de 9 días. El mismo fue fundado en el año 1995 y para este año se prometen nuevas sorpresas.

Y para finalizar, el 24, 25 y 26 de Junio 2011 se realiza el Sea Sessions Donegal en su cuarto año consecutivo en la ciudad Bundoran, en el Condado de Donegal. En este caso dicha celebración mezcla lo mejor del surf durante horas del día con presentaciones musicales en horas de la noche.

Foto: donegal daily

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. Ceci dice:

    Hola. Que emocionante. Me encantaria conocer Irlanda!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top