Excursiones desde Dublín

Excursiones desde Dublin

¿Cuáles son los lugares más típicos que hay que conocer en Irlanda?… ¿Cómo se puede conseguir hacer excursiones por el país sin necesidad de gastar demasiado?…

Seguro que os van a surgir preguntas de este tipo incluso antes de haber emprendido el viaje. Como siempre es mejor planificar y reservar para evitar sorpresas poco agradables, aquí os dejamos algunas recomendaciones.

Autobús turístico con paradas libres por Dublín

Este recorrido permite explorar los históricos edificios de Dublín y su animada vida nocturna con tan solo un billete de autobús con 20 paradas libres.

El mismo tiene validez por 24 horas (también puedes adquirir uno para 48 horas) y los puntos recomendados son el Museo Nacional, Merrion Street, Leinster Street, Phoenix Park (Dublin Zoo), St Patrick’s Catedral, Guinness Storehouse, Parkgate Street y St Stephen’s Green.

Excursión a las montañas de Wicklow desde Dublín incluyendo Glendalough

Esta excursión es una introducción perfecta a los bellos paisajes agrestes de Wicklow, visitando las antiguas ruinas de un monasterio en Glendalough, pasando por Dun Laoghaire Harbor, Dalkey y Killiney.

Visitar los Acantilados de Moher, The Burren y Galway desde Dublín

Con una duración de aproximadamente 12 horas y media, esta divertida excursión os va a permitir explorar la costa oeste de Irlanda recorriendo los famosos Acantilados de Moher, The Burren y la pintoresca Bahía de Galway.

Visitar Cork y Blarney desde Dublín

Disfrutad de un maravilloso día visitando Cork y el castillo de Blarney. La duración total del itinerario es de unas 12 horas aproximadamente. ¿Un buen consejo?… En cualquiera de los casos no olvidéis llevar ropa cómoda, calzado deportivo y una pequeña mochilita con lo más necesario.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top