Bangor, un placer en Irlanda del Norte

 Bangor

En el condado de Down se encuentra la ciudad de Bangor, la más poblada de las ciudades de Irlanda del Norte. En Irlanda realmente se la conoce por albergar un balneario al que van miles de personas al año. Turísticamente es muy atractiva, ya que se halla en la parte sur del lago de Belfast.

El puerto de Bangor es también uno de los más grandes que nos podemos encontrar en Irlanda. Además, la ciudad fue elegida como la más deseada para vivir por la Ulster TV en el 2007 y 2008. Sólo está a veinte kilómetros de Belfast y a treinta minutos del aeropuerto.

Bangor es la sede también de dos de los clubes náuticos más populares, el Royal Ulster y el Ballyholme. No sólo tenéis que visitar el puerto de Bangor, sino que os debéis acercar a la Abadía de Bangor. En el camino encontraréis edificios arqueológicos de gran nivel.

Bangor es una ciudad que ha vivido desde siempre de su puerto y de su industria del algodón. Gracias a ello y a la construcción del ferrocarril, allá por 1865, la ciudad fue abierta a los turistas.

Otros lugares que necesitáis ver si estáis de vacaciones en Bangor son Clandeboye Estate, Ward Park, Castle Park, Clandeboye Park y Somme Heritage Center. Estos son solo algunos de los maravillosos rincones que os encontraréis en Bangor.

Con tantas cosas maravillosas que ofrecer, Bangor es un lugar ideal para disfrutar, tanto de esos lugares como de sus paisajes. Un rincón donde hay toneladas de historia y un futuro muy optimista en esta maravillosa ciudad.

En Bangor viviréis sin duda una fascinante aventura. Lleváos sin duda vuestra cámara de fotos y muchas ganas de pasarlo bien. Vais a necesitar una gran cantidad de imágenes para extraer todo lo que Bangor os puede ofrecer.

Foto Vía Flickr

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top