Actividades de ocio en Wexford

Paseos a caballo en Wexford

Queremos que viajéis por Irlanda, que recorráis todos y cada uno de sus lugares con nosotros, descubriendo ruinas increíbles, campos verdes, castillos, misterios y leyendas y ciudades de colores en las que perderse en busca de la historia y la magia de esta isla esmeralda. Pero también, queremos que disfrutéis con todas las actividades que un país como Irlanda tiene para vosotros.

Hoy queremos que nos acompañéis hasta Wexford. En esta ciudad se pueden hacer múltiples actividades. Aquí se puede hacer submarinismo en Pier Dive House Centre, en el precioso pueblo de Kilmore Quay. Este pueblo no se halla muy lejos de Hook Head, uno de los lugares más populares para bucear en Irlanda, debido a la gran cantidad de barcos hundidos que se hallan en sus aguas.

¿Os gusta pasear a caballo?. En un hermoso campo junto a Camolin Forest se halla el Centro Ecuestre Belmount, que ofrece paseos y excursiones a caballo para todos los niveles y edades. El centro cuenta con dos escenarios al aire libre con iluminación. Los turistas pueden hacer también excursiones por los alrededores.

Pero si os gustan los caballos, ¿qué tal si pasamos un día en las carreras?. Como la célebre película de los Hermanos Marx, la temporada de carreras de caballos de Wexford tiene lugar entre los meses de marzo y noviembre. El hipódromo se encuentra en Waterford Road, a un kilómetro de Wexford.

En el condado de Wexford también hay sitio para los amantes de la pesca. Kilmore Quay es un maravilloso pueblo pesquero, situado en la esquina suroeste de Irlanda, y es uno de los mejores lugares para ir de pesca en Irlanda. Ya que estamos aquí, ¿porqué no hacer una visita al Autum Dream, un maravilloso barco en Kilmore Quay?. Si viajamos en él veremos arrecifes, acantilados, o visitar las islas Saltee, donde contemplar a los delfines.

Los amantes del golf también disfrutarán en Wexford, con el Wexford Golf Course, un campo de golf de 18 hoyos situado en Mulgannon, no lejos de Wexford. Además, al hallarse el campo en la cima de Mulgannon, disfrutaréis de unas vistas panorámicas preciosas. Después de su partida de golf, relajaros almorzando en el club.

Foto Vía Tom George Racing

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top