Hoteles en Irlanda desde 55 euros

Hotel Sheraton

Para hacernos más llevadera la cuesta de enero o la crisis económica actual los hoteles irlandeses se han propuesto ofrecer la mejor de las ofertas posibles a fin de que el turista se decida por visitar la Isla Esmeralda.

En anteriores posts os hemos comentado como existen varias compañías aéreas que conectan diversas ciudades españolas con localidades irlandesas a precios más que competitivos, lo que unido a un alojamiento barato puede hacer que consigamos hacer una escapada a Irlanda por apenas un puñado de euros.

La propuesta que os traemos hoy es la que hacen desde la Federación de Hoteles Irlandeses que ofrecen habitaciones a partir de 55 euros la noche. Evidentemente, las opciones son muchas y si no queréis y os lo podéis permitir también os queda la opción de un lujoso hotel o un balneario en el que os tratarán a cuerpo de reyes. Y es que el turismo de bienestar y spas es una de las últimas novedades en Irlanda.

Aún así, y regresando a los alojamientos baratos, que es lo que buscamos en muchos de nuestros viajes, podéis encontrar estancias para dos personas a partir de 55 euros la noche. Además, en función del tiempo de estancia y otra serie de variables encontrareis varias ofertas que pueden resultar de interés, como la de estancias de dos noches por 79 euros.

Es por ello que, si tenéis pensado visitar Irlanda, os recomendamos visitéis la web de la Federación de Hoteles Irlandeses para que comprobéis por vosotros mismos qué es lo que os ofrecen. Además, os ofrecen un modo de seleccionar alojamiento que es lo de más idóneo. Y es que se puede seleccionar entre hoteles especiales para familias, aficionados al golf o alojamientos de confort.

Otra de las ventajas de utilizar esta web para seleccionar vuestro alojamiento en Irlanda es que, además de ofrecer una visión general de los establecimientos que podéis encontrar en la Isla Esmeralda, los detalla por condados. Algo que resulta muy práctico si vais a visitar algunos no demasiado turístico y con escasa presencia en los catálogos de viaje.

Uno de los detalles que he encontrado en esta web es que, además de reservar un alojamiento en Irlanda, podéis hacer un regalo. ¿Imagináis presente mejor que un viaje a tierras irlandesas para alguien quie quiera conocer esta isla? ¿A que no? Pues ya sabéis, que San Valentín está ahí al lado, casi a la vuelta de la esquina.

Foto Vía Flickr

Tags: , , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top