El irlandés, el acento más sexy

Bradley Cooper

A lo largo de los últimos meses os hemos dado cientos y cientos de motivos para viajar a Irlanda y conocer aquellas tierras. En varias ocasiones os hemos hablado también de los irlandeses, de su amabilidad y la buena acogida al visitante.

Pues hoy vamos a daros otro motivo para visitar la Isla Esmeralda aunque vaya de antemano que es el más curioso de todos. ¿Sabéis por qué debéis visitar Irlanda? Pues porque allí escucharéis el acento más sexy del mundo.

Tal como lo estáis leyendo. Los irlandeses parecen ser los que tienen el acento que más atrae a las mujeres. Atrás quedan los mitos de que ellas se derretían al escuchar un francés o un italiano. Así lo dice una encuesta que se realizó el año pasado entre unas cinco mil mujeres de todo el mundo y cuyo resultado fue que: las féminas caen rendidas en cuanto un irlandés abre la boca.

Y ante datos como estos no hay nada mejor como comprobar si los números se corresponden con la realidad. Lo más adecuado sería viajar a Irlanda pero si lo que queréis es aprovechar el viaje para encontrar pareja os recomendamos ir a tiro fijo y no perderos el Matchmaking Festival de Lisdoonvarna, un gran encuentro casamentero de carácter rural que viene celebrándose desde hace años y que cuenta con el triunfo de haber sido capaz de formar a numerosas parejas. A buen seguro que allí os encontraréis con el más rudo acento irlandés.

Y volviendo al estudio que confirma el irlandés como el acento más sexy del mundo deciros que no es el único británico que aparece en este ránking. El segundo puesto lo ocupa el italiano, pero el tercero es el de los escoceses. Así que si el de la Isla Esmeralda no os convence podéis cruzar en barco hasta las tierras de William Wallace a experimentar con otros matices.

Puede que lo del acento irlandés, así de golpe, no os convenza mucho, pero deberíais tener en cuenta las caras y los cuerpos que van parejos. Y es que no se puede olvidar una de algunos de los galanes irlandeses por excelencia. Es el caso de Pierce Brosnam, uno de los mejores embajadores de su país en el cine, Colin Farrell, Kenneth Branagh, Liam Neeson, Jonathan Rhys-Meyers y Bradley Cooper o Patrick Dempsey, por cuyas venas corre sangre irlandesa. ¿A que ya os apetece ir a escuchar a los irlandeses?

Foto Vía Capital M

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. NoyraLaOch dice:

    SHEAMUS TIENE EL ACENTO IRLANDÉS MAS SEXY!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top